domingo, 26 de diciembre de 2010

Nuevos actores para la 4ª temporada de True Blood






Aunque aún queda más de medio año para que se estrene la cuarta temporada de 'True Blood', los productores se encuentren ya inmersos en la preparación de la misma. Jessica Tuck, que ha dado vida a Nan Flanagan desde el comienzo de la serie, participará de forma más activa en la ficción, ya que su personaje se convertirá en regular a partir de la próxima tanda de capítulos.

No será la única que entre a formar parte del elenco regular. También Janina Gavankar, a la que se ha podido ver en series como 'The L World' o 'The Gates', compartirá cartel con los habituales actores. Interpretará a Luna, una sexy profesora que además será cambiante.

Dane DeHann será Timbo, un joven que vive en Hotshot y que estará al cuidado de Jason (Ryan Kwanten), el hermano de Sookie Stackhouse. El actor alarga de esta forma su lista de trabajo en la cadena HBO, con la que ya había trabajado para la serie 'En terapia'.

Además, 'True Blood' contará con Rebecca Wisocky en el primer capítulo de la temporada como Queen Mad. Este personaje ha sido descrito como una mujer elegante y bella que preside una tierra de fantasía y tiene un gran temperamento.

Las novedades no quedan ahí, ya que HBO también ha confirmado a dos nuevas actrices para papeles recurrentes. La primera de ellas será Alexandra Breckenridge, conocida por ser una habitual del doblaje en Estados Unidos con conocidos títulos en su haber como 'Padre de familia'. Será Daisy, un miembro de un grupo ocultista fundado por Marnie, el personaje al que dará vida la conocida actriz Fiona Shaw. Por último, Vedette Lim interpretará a Naomi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario