domingo, 23 de enero de 2011

SORTEOS 2011 DEL DIARIO EL TIRAMILLA

El diario en red de literatura juvenil El Tiramilla prepara un concurso fantástico en el que solo teneis que inventar una historia con los libros que quieras de los que tienen a elegir. + aquí.


PARTICIPO EN LOS SORTEOS 2011 DEL DIARIO EL TIRAMILLA CON EL SIGUIENTE TEXTO:

El otro día paseando por la playa bajo la Luz de luna encontré un Castillo en el cielo, era un Castillo ambulante, no lo había visto antes porque estaba tapado por una Sombra nocturna aterradora.
Mi padre me dejó su helicóptero, tiene el privilegio de ser el amigo del rey o como yo lo llamo El don, fui hacia el castillo y cuando llegué allí vi a lo lejos unas siluetas moviéndose rápidamente, fui hacia donde estaban y vi que no eran personas ''normales'' eran una docena de brujas peleándose, una Guerra de brujas, el vocerío iba in Crescendo. Logré esquivarlas como pude y vi un edificio muy alto, me acerqué para ver como se llamaba, rezaba ''Monster High''.
Entré al edificio, estaba desierto, fui hacia una puerta en la que ponía PRIVADO - NO PASAR, pero yo entré.
Allí había muchas estanterías llenas de libros un escritorio y un ordenador. Fui hacia el escritorio, donde había un ejemplar de el Éxodo. En el ordenador había un expediente que decía ''Proyecto Amanda''.
De repente escuché el chirrido de la puerta del edificio y me escondí detrás de una de las estanterías. Y escucho la voz de una mujer diciendo: -¡Silencio, silencio!(Hush, hush) he oído algo... Y luego otra voz también femenina: -Déjalo Jasmine, ya hemos matado a las otras brujas, no hay nadie mas aquí en Incarceron. La primera mujer otra vez, ya casi yéndose de ahí: Vaaale....¡Ehh mira eso!
Me descubrieron. Salí corriendo de allí pero no era fácil porque ellas corrían velozmente, suerte de que les llevaba ventaja...
Llego al helicóptero, pero no arranca. Justo cuando las brujas estaban a menos de un metro de mí por fin arranca el motor y me alejo de ellas, salvándome así de ser devorado por sus afilados dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario